
Relájese, nosotros nos encargamos de su sonrisa!
Con el objetivo de evitar que por fobia al dentista o temor al dolor no afronte los tratamientos necesarios, les ofrecemos la posibilidad de hacerlos en una sola visita bajo sedación consciente, con la garantía de que no sufrirá y podrá colaborar en todo momento con el tratamiento.
Esto se lleva a cabo con la colaboración de un médico anestesista que controla todo el proceso.
La sedación consciente es una técnica anestésica segura y no tóxica, administrada por vía endovenosa, que proporciona un estado de relajación y tranquilidad total mientras se es consciente de todo el proceso de tratamiento. El paciente está consciente durante el tratamiento sin sentir ansiedad ni dolor, por lo que puede seguir las indicaciones de los profesionales. Mediante la canalización de una vena periférica del paciente, se administran los fármacos a dosis adecuadas para alcanzar el nivel de confort deseado.
El anestesiólogo administrará oxígeno y monitorizará continuamente durante la sedación consciente las constantes vitales para garantizar la total seguridad y eficacia y, tan sólo 15 minutos después de acabar el tratamiento, el paciente puede abandonar la consulta en perfectas condiciones, siempre acompañado por algún familiar.