Las carillas de porcelana son finas láminas de entre 0,3 y 1 mm que se adhieren sobre la superficie del diente. La porcelana es un material ideal para su uso en odontología. Es estético, translúcido y es altamente biocompatible, lo que lo hace adaptable  al diente natural y evitando diferencia entre la carilla de porcelana y el diente.

Estas láminas de porcelana están firmemente adheridas a los dientes con una resina compuesta, quedando tan firme que una vez fija es necesario romper la carilla para poder quitarla.

El procedimiento es indoloro y mínimamente invasivo en el que se realiza un tallado mínimo de los dientes.

Con esto podrás solucionar problemas de forma, tamaño y color de sus dientes incluyendo aquellos en los que el paciente haya destruido sus dientes por apretar o rechinar debido a un problema de bruxismo.

Antes de comenzar con un tratamiento de carillas en Boka Bela® realizamos un cuidadoso estudio estético en el que valoraremos sus proporciones faciales y su sonrisa para establecer el tamaño, forma, textura y color idóneo para conseguir una buena estética y función de la restauración.